El tutorial que te explica el truco con el que puedes salvar tu vida si te atan las manos
El tutorial que te explica el truco con el que puedes salvar tu vida si te atan las manos
Leer más

El tutorial que te explica el truco con el que puedes salvar tu vida si te atan las manos

Conocer técnicas de defensa personal o auxilio es algo que no sobra a nadie. Con ellas podremos deshacernos de situaciones complicadas de la mejor manera posible. Si quieres saber cómo salvarte si te atan las manos, tienes que seguir leyendo.

Hay un nuevo vídeo enYouTube que se ha vuelto viral y que están dando la vuelta al mundo. En él, un joven nos explica una importante técnica que puede ser viral en determinadas ocasiones.

Imaginemos que nos atan las manos en medio de un robo o de un secuestro y que necesitamos desatarnos para poder salir airosos de la situación, ¿sabes cómo hacerlo?

Pues eso es lo que nos cuenta este joven con su vídeo. El truco es sencillo pero, como todo en esta vida, tiene su técnica y hay que hacerla bien si lo que queremos es conseguir el resultado esperado.

En la grabación se ve al joven atado con cuerdas plásticas en las manos, por las muñecas, y de no ser porque conocemos el desenlace, pensaríamos que es imposible que pudiera liberarse.

De esta manera, el chico comienza a explicar cómo hacerlo. Lo primero de todo es utilizar los dientes, y aflojar un poco estas cuerdas. Fíjate bien en el vídeo y sigue sus pasos.

Después, coge bastante impulso con los brazos y los coloca de tal manera que abanicándolos, consigue romper esas cuerdas plásticas de un solo golpe con el aire e impulso de sus manos hacia fuera.

¡Es increíble! El responsable de este vídeo es finnianj y como él mismo dice, aunque el tutorial no dura más de 45 segundos, "uno nunca sabe cuando va a necesitar este tipo de información".

La grabación, según informa larepublica.pe, cuenta con más de 2.3 millones de likes y tiene más de 7.500 comentarios en la publicación original. ¡Todo un fenómeno viral!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración