El terrible susto de un hombre que descubre horripilantes criaturas al levantar un ladrillo

El terrible susto de un hombre que descubre horripilantes criaturas al levantar un ladrillo

Un hombre en la provincia de Bac Ninh en Vietnam se quedó patidifuso al descubrir lo que se escondía debajo de un montón de ladrillos.

Cuando llueve y todo se inunda, los bichos y todo tipo de criaturas corren a esconderse por algún orificio donde pueden estar. Como indican los biólogos, "se ocultan porque no les gusta".

En un pueblo de Vietnam llovía a mares y después de que se calmara este hombre de Vietnam fue convencido a levantar un montón de ladrillos y encontró algo que no se esperaba para nada.

Al tener el patio inundado debió ir a ver si los ladrillos también se habían mojado o si se habían estropeado. Pero lo perturbador fue que lanzó un alarido al ver lo que allí debajo se escondía. Lo grabó y se hizo viral con más de 50.000 reproducciones.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos abierto un cajón o limpiado algún mueble y hemos encontrado algún tipo de bicho pululando, bien sean hormigas, bien sean ciempiés. Pero lo que este señor se encontró es mucho peor.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

El escalofriante hallazgo ocurrió el pasado 19 de septiembre, y por suerte, alguien grabó a las sorprendentes criaturas que había debajo de los ladrillos. ¡No te pierdas el vídeo donde podrás descubrir qué animal era!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración