El secreto del selfie fantasma que esta aterrorizando en redes
El secreto del selfie fantasma que esta aterrorizando en redes
Leer más

El secreto del selfie fantasma que esta aterrorizando en redes

Una joven se vuelve protagonista del selfie más escalofriante que a visto internet. Gracias a sus amigos fue capaz de ver el aterrador detalle que escondía. ¿Serás capaz de verlo?

Hay un selfie que se esta volviendo viral en redes, sobretodo por la escalofriante historia que se esconde en él. Una joven de 23 años se hizo un selfie y lo publico con total normalidad en su cuenta de 'Snapchat' pronto sus amigos le revelaron un aterrador detalle que había pasado desapercibido para la joven.

Sus amigos que si se dieron cuenta de este detalle le preguntaron a la joven quién era la otra persona que estaba con ella. Kelly que es como se llama la chica dijo que no se dio cuenta hasta que un amigo se la reenvió con un círculo sobre la extraña silueta que aparece detrás de ella.

Kelly estaba aterrada, pues en el momento de la foto se encontraba sola. Pero claramente en la foto se podía apreciar la silueta de otra persona, concretamente una niña. Kelly asustada se lo contó a sus padres, que pensaron que efectivamente se trataba de un fantasma.

Un fantasma que no era desconocido para ellos, pues podría tratarse de su otra hija, una niña que murió dos años antes de que ella naciera. "Perdieron un bebé antes de que yo naciera, se llamaba Jessica" explico, además de decir que su padre estaba "feliz" por haber visto la figura.

Pero la historia del 'selfie fantasma' no termina aquí. Kelly se puso en contacto con "cazadores de fantasmas", que le dieron una versión muy diferente a la de su padre. Los especialistas en fenómenos paranormales dijeron que se trataba de una niña de los siglos XVIII o XIX, por su apariencia.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles de la famosa fotografía que ha provocado el terror de medio internet y hace que nos preguntemos ¿Estamos solos?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración