El "regalo" que han lanzado desde un helicóptero a la piscina de un conocido empresario nos deja  sin palabras
El "regalo" que han lanzado desde un helicóptero a la piscina de un conocido empresario nos deja sin palabras
Leer más

El "regalo" que han lanzado desde un helicóptero a la piscina de un conocido empresario nos deja sin palabras

Un nuevo vídeo en la red se ha vuelto viral por el revuelo que ha desatado. En la grabación se ve a un helicóptero sobrevolando la piscina de una conocido empresario y le arrojan un "regalo" que cae en su piscina.

Si pensábamos que navegando por internet ya lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados. El nuevo vídeo viral que nos ha llegado desde latinoamérica nos ha dejado con la boca abierta.

En la grabación se ve a un helicóptero normal sobrevolando una casa. El problema ha venido cuando el aparado ha descargado lo que tenía preparado.

La casa es del conocido empresario uruguayo, Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca etiqueta negra. Su empresa, una conocida marca textil, es más que famosa en el continente.

De esta manera, alguien pensó que lanzándole este regalo a su piscina podría vengarse de alguna manera del empresario.¿Y sabes que le han hecho llegar con más rencor que otra cosa?

Lo que han tirado desde un helicóptero y ha caído directo a su piscina ha sido un cerdo. La brutalidad animal que se ven en estas imágenes no tiene nombre.

El cerdo cae directo al agua y tiene atadas las patas. Aunque las reacciones no se han hecho esperar, en el vídeo se escuchan las risas de la pareja, por lo que la cuenta de Twitter @tanoalbamonte les pone de vuelta y media.

"Un imbecil (en helicoptero) tirando un animalito (un cerdo) a la piscina de la casa de Alvarez Castillo (Etiqueta Negra) y de Lara Bernasconi (en PDE ) q se caga de risa al golpear el pobre animal contra el agua. Cosa q significa q la pareja sabia de esta "bromita" Terribles hdp..", ha escrito en su cuenta.

El medio laprensa.hn enuncia que por su parte, el conocido empresario admitió haber grabado el vídeo pero rechaza cualquier tipo de participación en los hechos.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

De hecho, él mismo asegura que se trataba de una broma de mal gusto hacia su persona. ¡Esperemos que no tengamos que ver más este tipo de bromas que conllevan maltrato animal!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración