El regalo mortal que una niña le hizo a sus padres sin saberlo

El regalo mortal que una niña le hizo a sus padres sin saberlo

Una niña de tan solo 11 años encontró dos conchas marinas y se las regaló a sus padres, lo que no sabía es que contenían un peligro mortal. 

En Australia ha tenido lugar una historia que pone los pelos de punta a cualquiera y es que una familia llevó a su casa, sin ser conscientes de ello, a una de las especies más venenosas que existen hoy en día. 

Tal y como informaron los medios locales, una niña de 11 años encontró dos conchas marinas mientras jugaba en la playa australiana de Quindalup. Sophie Pix, que así se llama la pequeña, decidió entonces hacerles el regalo más bonito a sus padres, y fue su padre el que las guardó en los bolsillos de sus pantalones. 

Lo que no sabía este hombre es que en el interior de dichas conchas se encontraba uno de los animales más venenosos del mundo. Tanto es así que su picadura puede llegar a matar a una persona, y lo peor de todo es que no te das ni cuenta.      

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

"Es posible que ni siquiera sepas que has sido mordido, y esto puede ser fatal en cuestión de minutos", comentaba. Por suerte para el padre de la pequeña, no sufrió ningún tipo de mordedura y pudo así disfrutar de la Navidad sin ningún tipo de sobresalto. ¡Dale al play si quieres conocer de qué animal se trata!

Fuente: La verdad 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración