El prepucio del hombre es el nuevo tratamiento de los famosos para el cuidado de su piel

Los tratamientos de belleza están a la orden del día, millones y millones de personas hacen uso de ellos cada día, tanto hombres como mujeres. Ahora nace un nuevo método que parece que va a revolucionar la industria, un tratamiento con el prepucio masculino. ¡No te pierdas todos los detalles!

El prepucio del hombre es el nuevo tratamiento de los famosos para el cuidado de su piel
Leer más
Leer más

No se trata de ninguna broma chicos, al prepucio masculino le han encontrado una utilidad. Seguro que nunca te habías planteado que esta parte de tu cuerpo pudiera servir para otra cosa que no fuera la de cubrir y proteger el glande de tu pene, pero no es así.

Hemos visto como, cada vez más, salen productos para el cuidado de nuestra piel. Hay muchas cremas milagrosas para mantenerse o parecer más joven, y no estamos hablando precisamente de las cremas de Cifuentes, en esta ocasión nos hacemos eco del nuevo producto de cosmética, que a base del prepucio masculino, consigue generar muy buenos resultados.

Ya son muchas las celebrities que han comenzado con este tratamiento, ya que su fama se extiende cada días más, sobre todo en los Estados Unidos. Es sin lugar a dudas la nueva fuente de la juventud para muchas estrellas de Hollywood. ¡En el vídeo encontrarás más detalles!

¿Qué es el prepucio?

Como hemos dicho anteriormente, el prepucio es una capa de piel que envuelve el glande del pene para protegerlo, al mismo tiempo que actúa como una funda autolubricada. Glande y prepucio están unidos gracias al frenillo.

Entre el glande y el prepucio existe una zona que se denomina cavidad del prepucio y en casos de poca higiene se puede acumular una sustancia conocida como esmegma.

En tamaño encontramos una gran variedad entre los hombres, por lo que podemos encontrarnos con casos en los que el prepucio sobrepasa la punta del glande u otros en los que se retrae parcial o completamente.

Para la Organización Mundial de la Salud todavía no está muy claro qué función cumple el prepucio: "mantener el glande húmedo, la protección del pene en desarrollo en el útero, o aumentar el placer sexual debido a la presencia de receptores nerviosos".

El tratamiento del prepucio

El “Facial de Pene” está de moda en Nueva York. Las famosas de Hollywood están utilizando cada días más esta nueva técnica.

La actriz Cate Blanchett ha sido una de las primeras valientes en probar esta nueva crema rejuvenecedora y, según sus propias palabras, reconoce que tiene un olor particular pero que es muy eficaz.

“Durante la grabación de Ocean’s 8, Sandy (Sandra Bullock) y yo visitamos a una famosa cosmetóloga de Nueva York, Georgia Louise, quien nos ofreció lo que nosotras llamamos un Facial de pene“, dijo Blanchett.

Por su parte Georgia, la encargada de realizar este tratamiento a estos famosos, asegura que no hay ningún rastro de semen en el producto y el único objetivo es el de poder estimular la producción de colágeno. Lo que sí que confirmó es la procedencia, y efectivamente proviene del prepucio masculino, eso sí, de bebés coreanos que son circuncidados al nacer por motivos de su propia cultura.

El tratamiento se realiza con unas microagujas que se colocan en el rostro y ya son muchas las estrellas que han provado esta técnica. Desde Emma Stone hasta Katy Perry, pasando por el diseñador de moda Alexander Wang, son algunos de los famosos clientes de Georgia.

¿Te atreverías a probar este nuevo métedo?