El piloto es atacado por un gato, el avión se ve obligado a aterrizar

El 24 de febrero, un avión de la empresa sudanesa Tarco Aviation se vio obligado a dar la vuelta después de solo media hora de vuelo. La razón ? El asalto de un gato en la cabina del capitán.

El piloto es atacado por un gato, el avión se ve obligado a aterrizar
Leer más
Leer más

Obviamente, no estaba satisfecho con las condiciones del viaje ... y quería que la gente lo supiera. El diario sudanés Al-Sudani revela esta increíble historia. El miércoles 24 de febrero, un avión de la aerolínea local Tarco Aviation se vio obligado a dar la vuelta después de sólo media hora de vuelo. ¿Un problema técnico? Realmente no ... La razón se relaciona con un tipo de pasajero inusual. Un gato simplemente atacó al capitán en su cabina.

¿Infiltrado mientras limpiaba el avión?

Y el felino vio el panorama completo , ya que se trataba de un vuelo internacional, que conectaba la capital de Sudán, Jartum, con la de Qatar, Doha. La pregunta que seguramente te estás haciendo es: ¿cómo acabó el gato en el aire, además en la cabina? También según información de Al-Sudani, el felino pudo haber ingresado al dispositivo el día anterior, durante su limpieza o una revisión de rutina.

El gato, este gran viajero

Aviones y gatos, ¿el comienzo de una historia de amor? En febrero pasado, The Independent informó otra historia sorprendente sobre el tema. Se ha visto un gato en la cabina de un Boeing 737 que aterriza en el Aeropuerto Internacional de Tel Aviv, Israel, y viene de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El avión había estado en tierra desde el 24 de enero, lo que sugiere que el felino habría sobrevivido sin agua ni comida durante dos semanas.

En 2019, el diario británico contó la historia de un gato que obviamente quería participar en el viaje de sus amos. Nick y Voirrey Coole estaban a punto de volar a Nueva York, antes de ser arrestados antes de abordar.Los escáneres habían revelado que su gata Candy se había metido en una de sus maletas.