El miembro más largo del mundo: la historia de Roberto Esquivel Cabrera

El miembro más largo del mundo: la historia de Roberto Esquivel Cabrera

¡Este mexicano de 52 años tiene un record muy peculiar! El miembro más largo del mundo. A muchos os podrá parecer un sueño pero para el es más una pesadilla.

Roberto cuenta que ha tenido muchísimos problemas para tratar con el sexo opuesto debido a la longitud excesiva de su miembro que nunca le permitió vivir con normalidad su intimidad.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

"Tengo infecciones del tracto urinario frecuentes y no puedo dormir boca abajo. Obviamente, tampoco puedo usar condones" A pesar de todo, Roberto sigue estando orgulloso de su virilidad. "Soy famoso por tener el miembro más largo del mundo. Estoy feliz, nadie tiene mi talla"

Descubre cuánto mide su miembro en el vídeo.

Rarezas del mundo

Entre los récord mundiales más extraños, no podemos dejar de mencionar a Andre Ortolf, cuya capacidad pulmonar le permitió lanzar un guisante a 7,51 metros en un gimnasio alemán.

Johnny Strange también se merece una mención especial, logró levantar 14,9kg con el lóbulo de su oreja y a una mujer de 63,8kg con su barba en Turquía. Kevin Shelley, por otro lado, logró destruir 46 inodoros con golpes de cabeza en aproximadamente 1 minuto.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración