El famoso activista animal se enrosca una pitón al cuello y esta le muerde

El famoso activista animal se enrosca una pitón al cuello y esta le muerde

Ha salvado su vida de milagro, intentando demostrar lo peligrosa que puede ser una pitón salvaje ha terminado siendo atacado. El video no ha tardado en hacerse viral en redes.

Se hace viral el video del famoso activista mientras deja que una pitón enorme se enrosqué en su cuello. Frank es mundialmente conocido por sus viajes a través de la jungla donde descubre y entra en contacto con animales peligrosos, especialmente serpientes.

El popular 'YouTuber' quiso demostrar cómo una pitón puede llegar a matarte sin necesidad de morderte. Frank se introdujo en la selva, cogió una serpiente y dejo que esta se enroscará en su cuello. Grabo todo lo ocurrido y el video se ha vuelto viral, en el se ve cómo la serpiente le ataca sin esperarlo.

El osado presentador se enfrento a la descomunal serpiente, la agarro y la puso sobre su cuello, en ese momento la serpiente empezó a presionarle casi asfixiándolo. Frank mostró que se debía hacer para librarse de la pitón a los internautas.

Pero lo que no se esperaba es que la agresiva serpiente le mordiera. En el video que encontrarás más arriba podrás ver cómo el hombre salva su vida de milagro. Pese a que es normal ver a Frank enfrentarse a peligrosas serpientes no lo habíamos visto antes en una situación así.

Leer más
Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior

Sus admiradores y seguidores tanto en Facebook como en Youtube no han dudado en comentarle y mostrarle su apoyo. “Ese hombre arriesga su vida por unas cuantas vistas", “Admiro mucho a este hombre por su valentía”, “Ese señor es un crack”.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración