El dron que llega del cielo y les roba la bicicleta
El dron que llega del cielo y les roba la bicicleta
El dron que llega del cielo y les roba la bicicleta
Leer más

El dron que llega del cielo y les roba la bicicleta

¿Te imaginas estar tranquilamente disfrutando con tus amigos y que un dron te robe la bicicleta? Eso es lo que le ha pasado a un joven que se quedó sin poder hacer nada ante tal sutil robo. ¡Las imágenes son de película!

Cada vez es más habitual ver en el cielo a los conocidos como drones, formando así otro elemento más del paisaje cotidiano. Pero lo que no sabemos es quién está detrás de ese dron, ni qué intenciones tiene, por lo que genera una serie de dudas sobre su uso y sí hay que regularlo todavía más.

Ya se han dado casos de algunos incidentes con este tipo de aparatos y hemos visto incluso como un águila neutralizaba a un dron en pleno vuelo en los Países Bajos, pero lo que nunca había pasado antes era un robo ejecutado a la perfección con este aparato electrónico.

En la República checa tuvo lugar el que sin duda se puede catalogar como uno de los robos perfectos del año. El 26 de octubre, en la localidad de Hustopece varios jóvenes fueron testigos y víctimas al mismo tiempo, de como un dron se acercaba y se llevaba una de sus bicicletas mientras estaban en lo más alto del mirador Lookout Tower

Lo que en un primer momento fueron risas, terminaron convirtiéndose en rabia e impotencia cuando vieron cómo les robaban una de las bicicletas sin que pudieran hacer absolutamente nada para evitarlo. Pero al final la historia acabó bien, y la bicicleta terminó cayendo unos cuantos metros más adelante.

Fuente: El Español

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración