El desagradable vídeo de la mujer que cocina con su boca

El desagradable vídeo de la mujer que cocina con su boca

Seguro que nunca habías imaginado que alguien podía ser capaz de masticar los alimentos crudos, para luego prepararlos para realizar un delicioso plato, pero el momento ha llegado. ¡No te pierdas las imágenes!

Antes de pasar a explicar nada, hay que decir que las imágenes no son aptas para los más escrupulosos, ya que podríamos estar ante una acción de un niño pequeño, antes que delante de una mujer hecha y derecha. 

En internet hemos visto de todo, desde chicas ligeras de ropa cocinando un pastel o los vídeo más raros e insólitos que podrías imaginar. 

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

En este caso, tenemos que remontarnos hasta el año 2017 para ver el primer vídeo tutorial culinario para cocinar con la boca, sí lo que estás leyendo es totalmente cierto, con la boca. Como es de esperar en casos como este, las imágenes se hicieron virales y provocaron alguna que otra arcada a aquellos que lo recibieron, sobre todo si estaban a punto de tomar un bocado. 

Seis eternos minutos en los que se puede ver a una mujer preparar un pavo relleno cortando los ingredientes con sus dientes y explicando en cada momento todo el proceso. 

La autora de estos “modernos” vídeos tutoriales es Riva Godfree, aunque su verdadero nombre es Iska Lupton, una actriz. 

Fue el artista australiano Nathan Ceddia el que creó el vídeo, es por eso que al conocerse su origen, muchos le restaron credibilidad al vídeo, aunque él sigue asegurando que todo es real. 

"La época en la que éramos cazadores y recolectores que usábamos la boca para realizar las tareas", asegura Nathan. 

"Es una forma de canalizar mi cavernícola interior. He creado un concepto infalible que minimiza los riesgos de la cocina reemplazando los utensilios peligrosos con la seguridad de nuestras propias bocas", afirmó. 

¿Veremos algún día a grandes chefs escupirnos el plato directamente a la cara?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse