El curioso caso de un hombre que siempre lleva en su coche a un esqueleto como acompañante
El curioso caso de un hombre que siempre lleva en su coche a un esqueleto como acompañante
Leer más

El curioso caso de un hombre que siempre lleva en su coche a un esqueleto como acompañante

La gente tiene mucho morro y utiliza todo tipo de tretas para tener un trato preferencial. Esta vez, la policía ha pillado a un hombre con un esqueleto disfrazado en su coche, ¿sabes lo que hace con él?

Hay una nueva noticia insólita y viral que ha impactado a todos. Desde luego si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en internet, nos equivocábamos.

Lo que ha pasado es que la policía de Estados Unidos, más concretamente del estado de Arizona, ha publicado una imagen de un hombre que siempre lleva en un coche un esqueleto disfrazado.

Qué cosa más extraña, ¿no? Pues como todo en esta vida, esto también tiene una explicación lógica. No se trata de un loco o un criminal, es un hombre corriente.

Sin embargo, lo ha hecho porque piensa que así se puede beneficiar de ciertos privilegios en la carretera. ¿Cómo cuáles? El hombre, al ir "acompañado" puede usar el carril de alta ocupación (HOV), es decir, el carril para los coches que transportan a más de un pasajero.

Este tipo de carriles suelen estar más vacíos y la autoridad busca con ellos aumentar la ocupación promedio de automóviles, con el fin reducir el tráfico y la contaminación del aire.

El hombre, según informa el diario La Verdad, tiene 62 años y se ha sumado a la lista de 7.000 infractores que cuentan ya en el carril HOV. Estas personas tratan de hacer un uso ilegal de dicha pista para llegar más rápido a su destino.

La imagen publicada por la policía en la cuenta @Arizona_DPS , es más que graciosa, pues muestra al esqueleto en el asiento del copiloto con un sombrero. ¡Las risas no se han hecho esperar!

Cabe destacar que ya hemos sido testigos de un caso pasado pero parecido. En el mes de abril del año pasado, un hombre fue detenido por conducir en el carril HOV con un maniquí que levaba una chaqueta.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración