El consumo excesivo de proteínas lo llevan al hospital: pensaron que era una hepatitis, pero era algo mucho peor

El consumo excesivo de proteínas lo llevan al hospital: pensaron que era una hepatitis, pero era algo mucho peor

Sean Tierney tuvo que ser operado de inmediato para salvarle la vida. Después de una dieta estricta de proteínas, su cuerpo sufrió todas las consecuencias. 

Sean Tierney puede dar las gracias a los médicos que le atendieron de estar vivo, ya que cuando llegó al hospital, su diagnóstico era muy grave. La final pudieron poner su vida a salvo y tendrá que esperar un tiempo antes de volver a ejercitarse.

El atleta de 34 años empezó una dieta basada sobre todo en proteínas desde que comenzó a competir en el 2017 hasta el día de que empezó a tener fuertes dolores abdominales. Y aunque en un primer momento pensaron que podría tratarse de una hepatitis, lo cierto es que lo que descubrieron fue mucho peor.   

"El doctor dijo que las proteínas eran un problema porque necesitaba aumentar mis fibras. Tenía que ver con la cantidad de proteína que tenía y con el hecho de que realicé una dieta estricta por primera vez en mi vida y que mi cuerpo no estaba acostumbrado",  comentó Tierney para le Daily Mail.

Leer más
Intentó grabar una tormenta eléctrica y vivió el momento más terrorífico de su vida

A pesar de todo, el culturista East Yorkshire confirmó que la operación quirúrgica le había salvado la vida y que no tiene ninguna duda de que Sean Tierney  seguirá compitiendo a pesar de todo lo ocurrido: "los médicos pensaron que no podría competir otra vez, pero quiero hacerlo por mí mismo", afirmó Tierney.

Fuente e imagen: Infobae

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración