El científico que tuvo que recurrir a un médico cuando su miembro quedó quemado y atrapado en una botella de cristal

El científico que tuvo que recurrir a un médico cuando su miembro quedó quemado y atrapado en una botella de cristal

¿Cómo había llegado este paciente a tener el miembro parcialmente quemado y encajado en una botella de cristal? Esto es lo que se preguntó el médico apenas vió a probablemente el más particular de sus pacientes. Pero todo caso tiene una historia detrás, y eso es lo que este médico quiso recopilar en su diario. Te contamos qué le pasó al paciente en el vídeo.

Cuando uno acude a la consulta del médico, explicar los motivos de nuestra dolencia suele ser una parte fundamental para los profesionales de la salud a la hora de construir un diagnóstico. Pero esto no es siempre tan fácil.

A veces esas explicaciones pueden suponer compartir episodios de nuestra vida que preferimos guardar para nosotros.

Además de historias más o menos patéticas, las hay que merecen la pena. Wirt Bradley Dakin fue un médico estadounidense que decidió recopilar las mejores en su libro Orological Oddities (1948). Y algunas no tienen desperdicio.

El elemento común a todas ellas: la necesidad de un médico que arregle la difícil situación de cada paciente… y el intento por los pacientes de mentir para ocultar una realidad vergonzosa. 

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

En este caso, fue un científico el que solicitó sus servicios al verse con el miembro atascado en una botella. El dolor era insoportable… el médico no pudo sino ayudarle sin preguntar. 

Pero unos días después confesó. ¿Adivinas qué era lo que pasó?

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración