El aterrizaje en plena tormenta de un avión en Palma que te dejará sin aliento

El aterrizaje en plena tormenta de un avión en Palma que te dejará sin aliento

Un canal de video dedicado a la aviación publicaba estas imágenes de un aterrizaje de un avión en medio de la tormenta que te dejarán sin aliento. La imágenes son sobrecogedoras. En el vídeo te damos la información. 

Las imágenes revelan el aterrizaje de un Boeing 737-800 en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Tal y como se aprecia desde la cabina de los pilotos, las condiciones climáticas son fuertemente adversas: la tormenta que cubre la isla se traduce en una bajísima visibilidad para aterrizar.

Además, la tormenta va acompañada por fuertes vientos que golpean con fuerza contra el parabrisas de la cabina. Los primeros segundos del video no permiten determinar la altura a la que se encuentra la nave.

Sin embargo, como si saliera de la nada, de repente la niebla se disipa y se aprecia la pista de aterrizaje, apenas a unos metros del avión: el aterrizaje es inminente.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Los bandazos de aire se hacen más evidentes a medida que el aparato se aproxima a la pista. En unos segundos que se hacen larguísimos según el avión planea a unos pocos metros del suelo,  el tren de aterrizaje toca el suelo y el avión empieza a carretear por la pista.

Desde la una increíble pero profunda tranquilidad, los pilotos dirigen el avión a la terminal. No se les ha movido ni un pelo. Lo que parece una auténtica proeza no es más que rutina para estos dos profesionales.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración