EEUU: compran inocentemente la casa que inspiró la película "El Exorcista".

Una pareja estadounidense compró, sin saberlo, la casa que inspiró la famosa película de 1973 "El Exorcista". La casa está situada en Maryland.

EEUU: compran inocentemente la casa que inspiró la película "El Exorcista".
Leer más
Leer más

Imagínate por un momento. Quieres comprar una casa. Pero el lugar que estás mirando tiene propiedades que claramente no son asequibles para tu presupuesto. Entonces llega el día en que aparece una gran oferta.

Por supuesto, tu mente vigilante te advierte. "Tal vez haya algo sospechoso". Esta es seguramente la etapa por la que tuvieron que pasar Danielle Witt y Ben Rockey-Harris, esta pareja estadounidense simplemente compró la casa que inspiró la famosa película "El Exorcista".

Una casa con un precio atractivo

La historia fue reportada por el mensual local Washingtonian. La pareja compró una bonita casita hace unos meses en Cottage City, Maryland, Estados Unidos. Consiguieron una ganga: 377.000 dólares, es decir, 50.000 dólares menos que el valor original, según datos de DailyMail.

"Literalmente, esa noche, cuando nuestro agente inmobiliario nos llamó y nos dijo que lo teníamos, lo busqué en Google, y creo que grité", dijo Danielle Witt a NPR.

¿Una casa encantada?

En efecto, la pareja acaba de darse cuenta de que han adquirido una casa conocida por todos: la que inspiró la famosa película "El Exorcista", estrenada en 1973. La película está basada en una novela, a su vez basada en hechos de 1949. En ese momento, un adolescente que vivía en la casa fue supuestamente poseído por demonios y exorcizado por sacerdotes.

Pero la pareja asegura que no se han registrado fenómenos paranormales desde que se mudaron.