Dos gemelos nacen con 24 días de diferencia

Dos gemelos nacen con 24 días de diferencia

Puede parecer imposible, pero los gemelos Ronaldo y Alexandre no comparten el mismo cumpleaños, y con bastante tiempo de diferencia. La historia de su nacimiento es tan sorprendente como conmovedora.

Entre las miles de historias increíbles que hay dentro de la medicina, esta sea probablemente una de las más extrañas que hayas visto en tu vida: se trata de dos gemelos que nacieron con más de tres semanas de diferencia entre sí.

Ronaldo y Alexandre serán gemelos toda la vida pero tendrán cumpleaños separados con casi un mes de distancia entre sí. Este caso único ha conmovido al mundo entero, ya que las posibilidades de que ambos niños se encontraran bien y gozaran de buena salud era el menos, improbable.

Linda Da Silva, la madre de los gemelos milagrosos, adelantó su trabajo de parto a la semana 24 de gestación. Aunque el equipo médico hizo todo lo posible por detenerlo, el pequeño Alexandre estaba decidido a salir.

Mientras era observado en cuidados intensivos por su condición de prematuro, su hermano era demorado por los doctores para evitar que saliera antes de tiempo.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Veinticuatro días después, Ronaldo decidió que él también quería conocer a su madre y tras varios cuidados, ambos se encuentran en perfecto estado de salud. Mira el vídeo y conoce esta increíble historia completa.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración