Leer más

Dos chicas tienen un aparatoso accidente y lo primero que hacen se hace viral en internet

Dos jóvenes sufren un aparatoso accidente en el que su coche da varias vuelta de campana. Su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las redes sociales están cada día más presentes en nuestra sociedad y sobretodo entre los jóvenes. Por eso no es nada raro compartir con tus amigos y seguidores tus momentos del día adía como una foto con tus amigos o tu comida. Lo que sí es raro es lo que dos adolescentes hicieron después de sufrir un aparatoso accidente.

La reacción de estas jóvenes tras sufrir un aparatoso accidente se ha vuelto viral en redes. Marissa Bordas y su amiga Katie Cornetti, se grabaron minutos después de que su coche diera varias vueltas de campana a causa de una rueda montada.

Mientras esperaban a que las autoridades las rescataran, las dos amigas decidieron que era un buen momento para subir un video a la conocida aplicación de Tik Tok. En el video ambas aparecen boca abajo, con una canción de fondo mientras a ritmo de la música cantaban la letra de la canción.

En el mismo video se puede apreciar el estado del coche, abollado y con las ventanas rotas. El video acumula millones de visitas e incluso el famoso youtuber Zane lo ha compartido, convirtiendo el video, en uno de los videos virales del momento con mas de un millón y medio de reproducciones.

Evidentemente el video ha generado todo tipo de reacciones y de comentarios. Muchos han criticado el comportamiento de las chicas, afirmando de que hoy en día la gente esta dispuesta hasta arriesgar su vida por un like. Otros se han reído de la situación y se han alegrado de que las chicas estén bien.

Marissa y Katie han publicado un segundo vídeo, desde su casa, recreando el accidente y relatando con humor lo que pasó. las chicas han contado que empezaron a grabarse tras comprobar que ambas estaban bien y que eso les ayudo a no entrar en pánico.

El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos
Leer más
El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos

No te pierdas el video de las dos adolescentes justo después de sufrir el accidente y todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba. ¡Dale play!

Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración