Disfrutaba con sus amigos de un club nocturno hasta que lo descubren con las manos en la masa

Disfrutaba con sus amigos de un club nocturno hasta que lo descubren con las manos en la masa

En Facebook está corriendo como la pólvora un vídeo de un hombre al que encontraron en plena faena después de haber engañado a sus esposa. ¡Vaya cara se le quedó!

Las imágenes de un hombre disfrutando de una noche loca junto a su grupo de amigos en un club nocturno son la comidilla de las redes sociales. En Facebook se está viralizando a una velocidad de vértigo.

Lo que este hombre no se imaginaba de ninguna de las maneras es que iba a ser descubierto por su esposa con las manos en la masa. Y es que la cara de la mujer que podemos ver en el vídeo es para no perdérsela.

Según publicó la cuenta de LADBible en Facebook, el hombre había salido de su casa para acudir según él, a una reunión de la empresa, algo que no se creyó su esposa y terminó por descubrir todo el pastel. ¡No te pierdas las imágenes del vídeo!

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos que en un club de strippers tienen lugar discusiones de pareja, o cómo una mujer se vuelve loca cuando una stripper le tira los tejos a su novio. En este caso, el hombre lo pagó caro.

Fuente e imagen: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración