Disfraza su perro para asustar a las personas que pasan por la calle

Disfraza su perro para asustar a las personas que pasan por la calle

Con el fin de pegar un buen susto a todo el mundo, el autor de este vídeo ha tenido la maquiavélica idea de disfrazar a su adorable perrito...¡de araña mutante! Como veréis, el resultado es tan increíble como divertido!

En el enorme mundo de Internet hay material para entretener a todo tipo de personas, pero una de las cosas que jamás falla es ver perros haciendo cosas divertidas.

Nada más adorable que un mejor amigo de cuatro patas despertándose, jugando con un objeto inesperado o hasta interactuando con otros animales que nos roban el corazón por su ternura.

En este caso, el dueño de este encantador perrito tuvo una idea un poco más perversa y decidió usarlo para jugarle bromas pesadas a sus vecinos, quienes no esperaban ver un perro-araña gigante caminando por allí.

El autor del vídeo se ha tomado un buen trabajo en asustar a quienes iban paseando desprevenidos por las calles y las reacciones son realmente desopilantes. Hay que admitir que el disfraz está muy bien logrado y ¿quién podría no sobresaltarse con algo así?

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Aunque pensemos que un perro-araña mutante es algo que sólo puede ocurrir en una ficción de terror, para aquellos sorprendidos, hasta que se dieron cuenta, fue probablemente uno de los momentos más aterradores de sus vidas.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración