Descubre un terrorífico y peligroso animal dentro de su coche

Descubre un terrorífico y peligroso animal dentro de su coche

El increíble susto que se llevo este hombre al encontrar un peligroso cocodrilo en el interior de su coche no ha tardado en hacerse viral. No te pierdas en el video todas las imágenes de lo ocurrido.

Hay historias increíbles que hasta que no las ves con tus ojos son imposibles de creer. Es el caso de este suceso viral que no ha tardado en recorrer todo internet y volverse viral

Los hechos ocurrieron en Thailandia, un hombre se llevo un tremendo susto cuando se subió a su coche. l hombre escucho unos extraños ruidos que parecían venir del interior de su coche.

Alarmado salió del coche y se dirigió a abrir el capo, pero nunca imaginaría que pudiera llegar a encontrar lo que encontró. El joven encontró entre su motor un enorme peligroso animal, un cocodrilo de varios metros.

El peligroso animal media cerca de 5 metros, rápidamente las personas que se encontraban cerca quedaron impresionadas por el hallazgo y comenzaron a grabar.

Leer más
Utiliza una crema para "borrar" su tatuaje. El resultado da escalofríos...

En el video se puede ver como el cocodrilo al sentirse amenazado por tanta gente comienza a defenderse y lanza varios 'colazos' la gente que allí se encontraba intentaba atraparlo para alejar al peligroso animal de la zona.

Pese a la resistencia finalmente lograron atraparlo. Como es lógico el video subido y distribuido a través de las redes sociales no ha tardado en hacerse viral. No te pierdas las imágenes completas en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración