Descubre cómo los conductores se dan las gracias en Japón
Descubre cómo los conductores se dan las gracias en Japón
Leer más

Descubre cómo los conductores se dan las gracias en Japón

Tan educados en la vida cotidiana como en la carretera, los conductores japoneses hacen gala de una cortesía difícil de encontrar al volante. Descubre más sobre su truco para dar las gracias cada vez que muestran su civismo en la carretera.

La cultura japonesa es reconocida en todo el mundo por tratarse de una de las poblaciones más educadas y respetuosas. Tanto en lo tradicional como en sus vanguardistas avances tecnológicos, los japoneses creen en una vida humilde y tolerante hacia los otros.

Para otras partes del planeta, muchas de las actitudes que conforman la vida cotidiana de esta población son algo insólito, ya que no estamos acostumbrados a tales buenos modales constantemente.

De hecho, probablemente una de las actividades en las cuales menos modales se encuentran en el mundo es a la hora de conducir, ya que en el apuro por llegar a destino muchos olvidan sus buenas formas.

Sin embargo, los japoneses saben llevar su educación hasta a lo más sencillo y mundano, y realmente son un ejemplo a seguir en cuanto a su forma de agradecer a otros conductores cuando se encuentran al volante.

Mira el excepcional truco con el cual las personas al volante se comunican mutuamente en el vídeo y deslúmbrate con esta población que en todo lo que hace, nunca deja de sorprendernos.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración