Dan Bilzerian propone 6000 dólares a la fitgirl que consiga superar su loco desafío

Dan Bilzerian propone 6000 dólares a la fitgirl que consiga superar su loco desafío

El millonario estadounidense a juntado tres de sus grandes pasiones en un solo challenge: las chicas, el deporte y el dinero.  

Dan Bilzerian es conocido por sus extravagancias y su peculiar estilo de vida. El jugador de póker, millonario y fanático de las armas viaja por los lugar más bonitos del mundo y le gusta que se sepa. Con 27 millones de suscriptores en Instagram ninguna de sus publicaciones pasa desapercibida. 

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

¿Su última locura? Proponerle a una de sus "amigas" correr una milla (1,6 km) en solo 5 minutos, si lo consigue le dará 6.000 dólares. En el vídeo que publicó en su cadena de stream y que fue publicada en Reddit vemos a la jóven en una cinta de correr llevando una ropa muy ligera y digamos que no muy adaptada para correr (al menos lleva zapatillas de deporte, ya es algo)

Lo que no sabes es si lo habrá conseguido, visto como se tiene que sujetar para no caerse, juzgar vosotros mismos en el vídeo. Para poder conseguirlo en 5 minutos, tendría que correr a 19km/hora. Para que os hagáis una idea, Svetlana Masterkova, recordwoman en distancia hizo una marca de 4'12''56 en 1996. Por lo que podemos afirmar que es casi imposible.  

Foto @GettyImages 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración