Cuatro tornados simultáneos dejan sin palabras a los turistas de una playa en Tailandia

Cuatro tornados simultáneos dejan sin palabras a los turistas de una playa en Tailandia

El poder de la naturaleza es impresionante. Y los tornados son un buen ejemplo de ello. Presenciar un tornado es sin lugar a duda un espectáculo impresionante. Los turistas de esta playa en Tailandia no daban crédito a sus ojos cuando se encontraron delante de.. ¡cuatro tornados a la vez!  No te pierdas el vídeo

Ocurrió a finales del mes de noviembre en la paradisiaca playa Koh Lipe,  al suroeste de Tailandia. Según los testigos, hasta minutos antes de la llegada de los tornados, el cielo estaba despejado y lucía el sol con fuerza.

El viento comenzó a traer las nubes y de la tormenta que se fue formando aparecieron cuatro tornados.

Estos tornados son en realidad un fenómeno conocido como ‘tromba marina o manga de agua’ y consisten en torbellinos de aire que funcionan como una suerte de embudo que absorbe el agua y la conecta a una nube.

Leer más
Deja que una serpiente le muerda mientras está en un plató de televisión

Son bastante poco frecuentes, ya que los tornados son más comunes en tierra firme que en el mar. Si uno se puede considerar afortunado pudiendo decir que ha presenciado un tornado sobre el agua, poder decir que fueron cuatro los que se presenciaron es ser uno de los poquísimos testigos de un fenómeno natural rarísimo. 

Por suerte, en esta era digital, los que no estábamos allí no pudimos verlo en directo, pero contamos con las imágenes. No te las pierdas, te dejaran atónito.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse