Creyeron que iba a morir de cáncer y lo medicaron durante 5 años para nada

Creyeron que iba a morir de cáncer y lo medicaron durante 5 años para nada

El paciente tuvo que someterse a duros tratamientos durante varios años y resulta que todo eso no sirvió para aliviar su problema.  

En los Estados Unidos un hombre estuvo durante 5 años recibiendo duros tratamientos de quimioterapia para terminar por comprobar que no le estaban haciendo efecto alguno, todo lo contrario, ya que era algo que él no necesitaba. Y es que en determinadas ocasiones, vas al médico por una cosa pero terminas saliendo con al go peor, como el caso de la mujer que fue al médico a operarse por obesidad y acabó ciega.

James Salaz acudió en el año 2012 a su médico porque sentía un dolor debajo de la axila y allí vieron que tenía una extraña anomalía en su pulmón izquierdo. Después de varios estudios le hicieron una biopsia y el doctor le confirmó que tenía un tipo de cáncer poco habitual.   

A pesar de este primer diagnóstico, James decidió consultar otros especialistas para estar seguro al cien por cien. Y efectivamente, en los otros hospitales también le dijeron que padecía dicha enfermedad poco común. 

Es por eso que Salaz se puso de inmediato en manos de los doctores, recibiendo quimioterapias, fuertes analgésicos y biopsias de pulmón, aunque todo ello no servía de nada porque seguía teniendo dolor en la zona afectada. 

Leer más
Deja que una serpiente le muerda mientras está en un plató de televisión

Y tuvo que llegar el 2017 para descubrir la verdad, ya que el doctor que le había diagnosticado el cáncer en primera instancia, había sido despedido. El nuevo doctor al estudiar su caso vio que James nunca había tenido cáncer alguno, por lo que terminó con sus quimioterapias y le realizó un nuevo diagnóstico. 

Eso sí, James tendrá que vivir toda su vida con la pancreatitis que la quimioterapia le causó. Además, Salaz afirma que ahora le tienen auténtico pánico el visitar a un médico después de todo lo que le ha tocado vivir. 

Fuente: Tabasco Hoy

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse