El tamaño de este bebé al nacer ha dejado a todos boquiabiertos

El tamaño de este bebé al nacer ha dejado a todos boquiabiertos

Andrew Jacob Cervantes es un bebé que se sale fuera de lo común. Este pequeñín pesó casi siete kilos cuando nació. De momento, se trata del bebé más grande del año.

Cada año, las noticias se llenan de acontecimientos insólitos sobre nacimientos. Algunas son noticias inspiradoras de partos difíciles y otras solo llaman nuestra atención porque son difíciles de creer, sin importar cuán ciertas sean.

Durante el año 2015 se registró el nacimiento de uno de los bebés más grandes del mundo. Andrew Jacob Cervantes nació pesando nada más y nada menos que siete generosos kilos. ¡Una verdadera hazaña para esa madre!

Sin embargo, el récord Guiness del bebé más pesado al nacer se dio tres años más tarde, cuando en 2018 una mujer de 200 kilogramos dio a luz a un niño de ¡dieciocho kilos! Cuesta imaginar cómo esa pobre madre se mantenía en pie, ¿verdad?

De todas formas, el caso de Andrew sigue siendo inusual e insólito, pues ha llegado a este mundo con la nada pequeña cifra de 6,800 kilogramos, el doble de el promedio de un recién nacido. Y desde ese entonces, muy pocos casos lo han superado.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Mira el vídeo del no tan pequeño Andrew ahora y cómo sus médicos celebran su increíble llegada.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración