Compra una atrevida falda pero se sorprende con lo que encontró pegado en su interior

Compra una atrevida falda pero se sorprende con lo que encontró pegado en su interior

Leonie Pattinson se quedó con la boca abierta al comprobar lo que había pegado a su falda. Se quedó horrorizada con lo que vio.   

La joven Leonie Pattinson de 21 años estaba muy contenta porque tenía entre sus manos una nueva falda de su marca preferida, la “Pretty Little Thing”. Pero lo cierto es que dicha alegría le iba a durar muy poco, justos el momento para abrir el embalaje de la prenda.

La falda le había costado unos 25 euros en la tienda online de la firma, y una vez que le llegó el paquete a su casa se dispuso a abrirlo, lo que nunca imaginó es lo que podía llegar a encontrar en su interior, algo similar a lo que le pasó a Samuel Stanici, pero en su caso no fue dinero lo que encontró, sino algo mucho más escalofriante.  

La joven no dudó en hacer público a través de las redes sociales lo que le había pasado. En su cuenta de Twitter dejó claro su malestar con lo que “Pretty Little Thing” le había enviado por mensajería. 

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

“Estoy absolutamente horrorizada”, “@OfficialPLT_CS cree que debes ser más cuidadoso al verificar devoluciones y enviar productos a las personas”, “Honestamente no podía creer lo que veía”, fueron algunos de sus comentarios. Por su parte, la cuenta de “Pretty Little Thing” se disculpó por lo sucedido. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!  

Fuente e imagen: Aweita

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración