Compra un mueble viejo por internet y encuentra algo que le quita el sueño

Compra un mueble viejo por internet y encuentra algo que le quita el sueño

Samuel Stanici, un obrero rumano de Bichigi decidió comprar un mueble de segunda mano para su casa a través de internet, lo que no esperaba es lo que encontró en su interior. ¡Él y su mujer no pegaron ojo en toda la noche!

En una pequeña localidad de Rumanía, un obrero compró un armario de segunda mano por internet, pero cuando lo abrió en su casa, se dio cuenta de que había algo en su interior. Al abrirlo y ver de qué se trataba, supo que tenía que buscar a su anterior propietario. 

Samuel Stanici, que habita en la aldea de Bichigise quedó muy sorprendido con lo que encontró dentro del armario que acaba de comprar, y es que cuando uno compra un producto ya usado siempre puede venir con alguna que otra sorpresa, como así les ocurrió a unos compañeros de piso que compraron un sofá usado y en su interior encontraron una cantidad enorme de dinero

En el caso de Stanici, su mujer Adela confirmó que su marido había comprado dicho armario en una conocida plataforma online, pero unos días después de tenerlo ya instalado en su casa, escuchó como su marido la llamaba gritando para que fuera a dar con él. 

Lo que Samuel le mostró a su esposa sirvió para que ni el uno ni el otro pudieran pegar ojo en toda la noche. “Pensamos que podría ser una trampa, algo peligroso” comentó Adela. Es por eso que su marido se trasladó hasta la ciudad rumana en la que vivía su antiguo dueño para devolverle lo que habían encontrado.

Leer más
Sus primos eligen su futuro tatuaje y le arruinan la vida

Fuente: Liopardo

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración