Compartió vestuario con Pep Guardiola y ahora trabaja en un restaurante

Compartió vestuario con Pep Guardiola y ahora trabaja en un restaurante

El exfutbolista ha presumido de su nuevo trabajo en su cuenta de Twitter, y son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido. "Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa”, escribió. 

La vida puede dar muchos vueltas, y que se lo digan sino a este exfubolista que vivió buenos años dedicados al deporte rey, ya que incluso llegó a jugar en el mismo equipo que el técnico catalán Pep Guardiola.

Y es que lo que hoy puede ser de un color mañana puede serlo de otro, y así fue como pasó de trabajar dándole unas patadas a una pelota, ha estar entre fogones. Fue él mismo el que publicó en su cuenta personal de Twitter su nuevo trabajo en un restaurante.

"Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia", comentó en su perfil de la citada red social. También acompañó el tuit con una imagen para inmortalizar el momento.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

El exfutbolista recibió muchas muestras de cariño y mensajes llenos de buenos deseos y apoyándolo en su nueva y humilde aventura. La mayoría resaltaron su sencillez y su carácter combativo. ¿Quieres conocer más sobre su historia? ¡Dale al play!

Fuente: Infobae 

Imagen: 90 Min

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración