Compartió vestuario con Pep Guardiola y ahora trabaja en un restaurante

Compartió vestuario con Pep Guardiola y ahora trabaja en un restaurante

El exfutbolista ha presumido de su nuevo trabajo en su cuenta de Twitter, y son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido. "Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa”, escribió. 

La vida puede dar muchos vueltas, y que se lo digan sino a este exfubolista que vivió buenos años dedicados al deporte rey, ya que incluso llegó a jugar en el mismo equipo que el técnico catalán Pep Guardiola.

Y es que lo que hoy puede ser de un color mañana puede serlo de otro, y así fue como pasó de trabajar dándole unas patadas a una pelota, ha estar entre fogones. Fue él mismo el que publicó en su cuenta personal de Twitter su nuevo trabajo en un restaurante.

"Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia", comentó en su perfil de la citada red social. También acompañó el tuit con una imagen para inmortalizar el momento.

Leer más
Intentó grabar una tormenta eléctrica y vivió el momento más terrorífico de su vida

El exfutbolista recibió muchas muestras de cariño y mensajes llenos de buenos deseos y apoyándolo en su nueva y humilde aventura. La mayoría resaltaron su sencillez y su carácter combativo. ¿Quieres conocer más sobre su historia? ¡Dale al play!

Fuente: Infobae 

Imagen: 90 Min

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración