¿Cómo serían las parejas si hombres y mujeres intercambiaran sus papeles?

¿Cómo serían las parejas si hombres y mujeres intercambiaran sus papeles?

¿Acaso el hombre tiene que dar siempre el primer paso en lo que a la seducción se refiere? ¿Y las mujeres tienen que mostrar siempre encanto y sensibilidad ante los caballeros? ¿Y si por una vez hombres y mujeres intercambiaran sus papeles en los encuentros amorosos?, ¿cuál sería el efecto en las parejas?

Los roles de los géneros se han ido modificando en los últimos años y afortunadamente, cada vez más lejos han quedado las suposiciones en las cuales ciertos comportamientos, gustos o rasgos de personalidad son definidos como femeninos o masculinos.

Sin embargo y por nuestra enorme herencia cultural, algunas cosas seguirán inclinándose al género y lejos de que nos condicione, debemos tomarlas con humor y aprender de ellas.

Este vídeo muestra cómo serían los hombres y mujeres si intercambiaran los roles que la sociedad les ha adjudicado históricamente, y propone algo más que interesante: ¿qué sucedería con las dinámicas de pareja tal cual las conocemos si dejáramos de dejarnos llevar por lo que se espera de una mujer y un hombre cuando de relaciones se trata?

Ya sea quién da el primer paso a la hora de un encuentro romántico, las posturas que tomamos para el flirteo o hasta incluso, cómo reaccionamos a las diferentes situaciones de la vida cotidiana, algo queda en claro: cuando de géneros se trata no hay nada escrito en piedra.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

¿Qué actitud tienes tú frente a las parejas que te ha sido impuesta por la expectativa social y cuál te gustaría imitar? Descúbrelo en el vídeo y notarás tú también que a la hora de amar...sólo nos define el amor.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración