Come solo en McDonald's durante 30 días y adelgaza más de 7 kilos

Come solo en McDonald's durante 30 días y adelgaza más de 7 kilos

Un joven británico quiso comprobar si comiendo solo en el restaurante de comida rápida podía llegar a bajar de peso y lo ha conseguido. 

Ryan Williams es un joven británico de 29 años que ha conseguido perder algunos kilos comiendo solo alimentos de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's. Durante 30 días ha estado alimentándose de esta comida para poder demostrar según él que es compatible en estar en forma con comer este tipo de comida basura. 

Cada uno tiene sus motivos para lanzarse a estos retos o experimentos, ya vimos como un hombre se dedicó a comer sólo patatas durante un año para poder adelgazar y ahora Ryan ha querido hacerlo a su manera, para así poder desmontar las teoría del documental 'Super Size Me'.

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Al principio consumía unas 2.500 calorías al día, y luego pasó a unas 2.300 al cabo de la primera semana. A esto le añadía un duro entrenamiento físico desde las 4 de la mañana que es cuando se dirigía hacia el gimnasio. Para Williams, todo es un juego de calorías independientemente de qué se consuma. Con ello consiguió perder más de 6 kilogramos

Por el contrario, los expertos no recomiendan seguir su ejemplo porque aunque Ryan haya perdido peso, no quiere decir que ahora se encuentre en un mejor estado de salud, ya que también es muy importante que los productos que consumamos aporten todos los nutrientes necesarios, algo que la comida rápida no hace.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse