"Coconut challenge": ¿qué es este sexy desafío sexual qué hacen las mujeres?
"Coconut challenge": ¿qué es este sexy desafío sexual qué hacen las mujeres?
"Coconut challenge": ¿qué es este sexy desafío sexual qué hacen las mujeres?
Leer más

"Coconut challenge": ¿qué es este sexy desafío sexual qué hacen las mujeres?

Los desafíos más extravagantes se multiplican en la web. Y algunos tienen lugar de cintura para abajo...

Los consejos sexuales en Internet no siempre son buenos, como lo demuestra la inserción de ajo en la vagina contra las infecciones por hongos, el uso de "jelqing", esta técnica peligrosa para alargar el sexo o incluso poner pasta de dientes en el pene para resolver problemas de erección. ¡Locuras variadas!

Por el contrario, otros consejos no tan peligrosos pueden hacer que tu sexo sea más intenso. Así es como hace unos meses el hashtag #coconutchallenge se hizo popular en Twitter. Lejos de la fruta o la bebida, este reto es mucho más travieso de lo que parece, y no requiere nada más que una pareja dispuesta a ello.

Un poco de agilidad y práctica

Consiste en tener a la mujer, en la posición de "vaquera", es decir, y que escriba la palabra "coconut" con su pelvis para amplificar las sensaciones durante el acto. Se rumorea que este es el ritmo perfecto para una buena sesión de sexo.

Se dice que este desafío se originó en el grupo de Facebook Kilimani Mums Udaku Zone (KMUZ), donde las mujeres de Kenia comparten consejos. Luego comenzó una avalancha de comentarios curiosos, tratando de "deletrear" la palabra con sus caderas. Y para algunos, el resultado no fue tan sexy como se prometió y hay escenas más que dvertidas en Twitter.

Una práctica no tan incongruente

Sin embargo, según la especialista Annabelle Knight, la idea de llevar a cabo este movimiento no es completamente descabellada:

Cualquier palabra con CS, OS o S es excelente para integrar en juegos sexuales, ya sea con la lengua durante el habla, un juguete durante la masturbación o las caderas. El movimiento circular proporciona estimulación general y extiende la sensación alrededor de los genitales. Esto alienta el flujo de sangre hacia el área y te hace muy sensible, explicó a la revista Grazia UK.

Para el actor porno Beaux Banks, cuando fue entrevistado por Out, concentrarse en formar letras durante la relación sexual podría hacer que “pierdas tu inhibiciones”. Sin embargo, considera que "escribir" números podría ser un buen consejo:

"Pensando en la forma de los números, hay muchas espirales. Creo que un 5 sería genial. Pero no "coco". Las primeras letras, COCO, [te volverán loco] pero no creo que debas deletrearlo todo. Mi mejor consejo cuando [estás en esta posición] es enfrentar a la persona. Para mí, es una cuestión de privacidad y conexión", señaló.

El truco del alfabeto

No es la primera vez que se recomienda el uso de la ortografía con fines sexuales. Para las personas que saben cómo tratar el cunnilingus, sería aconsejable, por ejemplo, escribir el alfabeto de su idioma. Eso sí, no hay una receta milagrosa y las preferencias varían según cada persona, ¡pero vale la pena probar estos pequeños consejos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración