Un oso de peluche es captado moviendo la cabeza a través de un interfono para bebés

Un oso de peluche es captado moviendo la cabeza a través de un interfono para bebés

Los padres de este bebé se quedaron sin palabras al ver las grabaciones de la cámara de vigilancia que le habían instalado en la cuna. A fecha de hoy todavía siguen buscando una explicación a este paranormal acontecimiento. 

Por mucho que nos gustaría, los bebés no duermen toda la noche del tirón. Para los papás primerizos que les encanta dormir, los primeros meses de un bebé pueden hacerse muy cuesta arriba. 

Al igual que nosotros, los bebés también se despiertan en mitad de la noche. La diferencia es que nosotros nos damos media vuelta y continuamos durmiendo, lo que hace que, en ocasiones, no nos acordemos ni de que nos hemos despertado durante la noche. Por el contrario, los bebés tienen un ciclo del sueño más corto y cuando se despiertan llorando necesitan el calor de sus padres para calmarse. 

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

En comparación con otros mamíferos que pasan entre 9 y 18 meses en el vientre de la madre, los seres humanos no estamos preparados para andar o empezar a comer por nosotros mismos como lo están los animales al nacer. Hasta que un bebé consigue hacer estas cosas por sí solo necesita que lo cuiden como si siguiera en el vientre de la madre. 

Cuando las noches se hacen eternas y no consiguen que el bebé se duerma, algunos padres optan por trasladar al bebé a su cama. Es una manera de calmarlos pero no es un buen hábito al que acostumbrar a tu bebé. Durante las horas que él duerma solo o cuando lo trasladéis a su propio cuarto, el bebé ya no podrá ni querrá dormir si no es acompañado. 

Hay  que enseñar  a tu bebé que tiene que dormir bien, que tiene que ser capaz de dormir solo, al mismo tiempo que le haces ver que estás ahí en caso de que se despierte. Para ello, existen otras alternativas como : los juguetes o sistemas de luces para que no se sientan solos mientras duermen o los interfonos y las cámaras de video vigilancia adaptadas para bebés. Estos instrumentos pueden ayudarte a conseguirlo, pero es cuestión de establecer unas rutinas y tu bebé terminará acostumbrándose. 

El sistema de video vigilancia que captó un suceso paranormal

Aunque los sistemas de vigilancia para bebé suelen servir para saber cuando tu bebé se ha despertado y necesita que lo calmes, en el caso del bebé del video, las imágenes mostraron algo fuera de lo común

Hank y Hannah Squiers, de Inglaterra, subieron a las redes sociales un video en que habían grabado a su bebé jugando en la cuna tras percatarse de un pequeño detalle. Algo impedía dormir a su hija y revisando las grabaciones se dieron cuenta de que el termómetro del sistema de vigilancia marcaba una temperatura inferior a 20ºC y que el osito de peluche, situado detrás de ella, movía la cabeza como si estuviera observando a la niña. 

Los padres no han encontrado explicación a este suceso pero no es el primer caso paranormal que nos deja sin palabras, ya hemos visto a muñecas moverse sin pilas o apariciones inexplicables. 

Podemos intentar buscarle una explicación lógica o añadirla a la larga lista de sucesos misteriosos

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse