Aspira a batir un récord mundial por tener los pechos más grandes jamás vistos

Aspira a batir un récord mundial por tener los pechos más grandes jamás vistos

Martina Big no es una mujer al uso. Es adicta a los bronceados y su sueño es conseguir tener los senos más impresionantes jamás vistos. Quiere conseguir un "extravagante cuerpo de Barbie".

Martina Big es natural de Trier, Alemania, pero ha vivido en Estados Unidos para someterse a numerosas modificaciones estéticas.

Martina tenía un gran sueño en la vida: conseguir un cuerpo Barbie de lo más sensacional. Pero no una Barbie cualquiera, sino una con la piel oscura y con unos de los pechos más impresionantes.

Esta mujer adicta a los bronceados desea cumplir su objetivo y no parará hasta que lo consiga. Además, se fue aKenia para que la bautizaran y le pusieran el nombre de Malaika Kubwa, que significa "gran ángel" en swahili.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Se ha casado con Michael que la apoya en todo y además, él también se ha sometido a varias inyecciones para oscurecer el color de su piel.

Aseguran que "tendrán hijos negros", aunque originalmente sean blancos. Pero, lo más sorprendente es que está a punto de batir el récord mundial por sus enormes senos. En el vídeo te lo mostramos.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración