Así es la "mujer perfecta" según 50.000 usuarios de un sitio para adultos

Así es la "mujer perfecta" según 50.000 usuarios de un sitio para adultos

Creada por más de 50.000 usuarios del sitio para adultos xHamster, así es cómo se ve la "mujer de tus sueños".

Su nombre es Shy, y es la mujer de tus sueños , al menos para algunos. Este es el resultado de una gran encuesta virtual organizada por el sitio xHamster sobre el físico y la personalidad de la "mujer perfecta".

Gracias a un cuestionario, más de 50.000 usuarios han podido imaginar la apariencia de esta mujer ideal, basada en varios criterios: su edad, su personalidad, su constitución, sus preferencias sexuales y sus orígenes.

Como era de esperar, el resultado es un estereotipo evidente : Shy tiene 25 años, es bisexual, tímida (como su nombre indica), tiene ojos azules, una nariz fina, una boca carnosa y un cabello largo, castaño y suave. . Su cuerpo tiene forma de 8: pecho grande, glúteos grandes y una cintura fina.

XHamster indica que los contenidos más populares y buscados son los asiáticos y los europeos . Shy es por lo tanto, una mezcla de ambos, una euroasiática, a quien no le falta encanto, como se puede ver. El único inconveniente es que parece carecer de personalidad.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Fantasías estereotipadas

A pesar de su belleza obvia, Shy todavía representa los estereotipos de las fantasías masculinas, como la sumisión o el fetichismo asiático.

Por el contrario, una encuesta más seria publicada en 2013 por escentual.com reveló que los hombres tenían otras preferencias. Los caballeros habían optado en ese momento por una mujer rubia, con labios carnosos, pómulos prominentes, nariz pequeña y cejas discretas. No es exactamente el perfil de Shy, a quien puedes encontrar en Instagram bajo el nombre de: @ shy.yume

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración