Arrestan a una mujer y se hace famosa por el tatuaje que le destrozó la cara

Arrestan a una mujer y se hace famosa por el tatuaje que le destrozó la cara

En los Estados unidos, una mujer fue arrestada por supuestamente robar en una tienda Walmart, pero lo que de verdad llamó la atención de muchas personas, fue el tatuaje que tenía en toda la cara. ¡Su foto policial corrió como la pólvora por las redes sociales!

Una joven de 27 años fue detenida en los Estados unidos por haber robado presuntamente en una tienda Walmart en Boardman. Pero lo que de verdad llamó la atención fue la imagen que utilizó la policía para su ficha. Las misma se viralizó por las redes sociales.

La protagonista se llama Alyssa Zebrasky, de Ohio y con un tatuaje a la vista de todos, algo que para mucha personas le ha destrozado la cara, como también hiciera Kate Alice Bullen con su tatuaje en el rostro. 

El tatuaje en cuestión que ha hecho que su foto se haya convertido en viral en las redes sociales tiene un cierto parecido a las famosas calaveras mexicanas del Día de los Muertos. Con sus telarañas, flores entre otros detalles. 

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Pero a pesar de la anécdota, lo cierto es que Alyssa Zebrasky fue arrestada por el supuesto hurto y por tener una aguja hipodérmica y algunas bolsas de metanfetamina en su bolso. Es por ello que la joven se tendrá que enfrentar a cargos por haber robado y por consumir droga

Fuente:RT

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración