Estas extrañas formas grabadas en el cielo son efectivamente ovnis, según el ejército estadounidense
Estas extrañas formas grabadas en el cielo son efectivamente ovnis, según el ejército estadounidense
Estas extrañas formas grabadas en el cielo son efectivamente ovnis, según el ejército estadounidense
Leer más

Algunos estadounidenses afirman haber visto ovnis en el cielo

Escrito por Irene M.F.

¿UN OVNI? Sí, según el Ejército de Estados Unidos, que ha confirmado la veracidad de un vídeo en el que se ven extrañas formas volando en el cielo.

El eterno debate: ¿existen los extraterrestres? Hoy no nos detendremos en los posibles hombrecitos verdes, sino en los ovnis. Y por una buena razón, un objeto volador no identificado ha sido noticia en los últimos días.

Hace unos días, el documentalista Jeremy Corbell desveló unas imágenes filmadas desde un buque de guerra estadounidense en 2019. En este vídeo se puede ver una extraña forma triangular vagando por el cielo. Las imágenes fueron grabadas con un dispositivo de visión nocturna. Pero, entonces, ¿qué son exactamente?

Pirámides voladoras

Tras la captación de estas imágenes, se asegura a los militares, durante una sesión informativa confidencial, "que no se trata de aviones estadounidenses, ni de un proyecto secreto, ni de un ejército extranjero", dice Jeremy Corbell. ¿Qué son esas pirámides voladoras?

El ejército estadounidense acaba de afirmar que este vídeo, del que puedes encontrar un extracto en el vídeo que encabeza nuestro artículo, es efectivamente cierto. El Departamento de Defensa estadounidense no ha dicho mucho más. Los detalles de este caso no han sido revelados... por el momento.

Se espera que el Pentágono diga más al respecto en junio. Para conocer la verdad, tendremos que ser pacientes. O podemos acudir al youtuber Skeptic Mick West, que tiene una teoría, transmitida por Ulyces. Según él, las imágenes fueron filmadas con un smartphone y un monocular de visión nocturna. Así, se habría creado un efecto óptico conocido como "bokeh", que puede hacer que un plano con sus luces parezca un triángulo.

En cuanto a los ovnis, se han desclasificado 2780 páginas de documentos de la CIA, que se pueden consultar.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración