Agarra con tanta fuerza el miembro de su marido que termina pagando las consecuencias

Agarra con tanta fuerza el miembro de su marido que termina pagando las consecuencias

Definir la historia solo como insólita se quedaría corto, y es que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral. ¿Por qué lo hizo?

Las cosas que ocurren en Florida son asombrosas. Lo que una mujer viene de hacer con la entrepierna de su marido está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La repercusión que está teniendo la historia es tal, que hasta el New York Post decidió abrir la misma con una frase muy directa: “ella es una verdadera rompe bolas”

Anastacia Tasch, que es como se llama la protagonista, utilizó una fuerza brutal contra los genitales de su pareja, a la que dejó muy dolorida y con problemas para poder caminar.

Según cuenta el medio The Smoking Gun, esta mujer de 44 años actuó sin previo aviso mientras su esposo dormía sobre las cinco y media de la madrugada. 

“Sin provocación ni permiso”, tal y como quedó reflejado en la denuncia, Tasch “se acercó a la víctima y agarró sus genitales” y todo porque estaba intentando despertarlo.

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

Pero si su marido terminó dolorido, ella no salió mejor parada, ya que le salió cara su acción. ¡Dale al play si quieres conocer más detalles sobre esta insólita historia! 

Fuente e imagen: Miami Diario

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración