Afirma que viene del futuro y lo demuestra con una foto

Afirma que viene del futuro y lo demuestra con una foto

Alexander Smith afirma que ha viajado al futuro. Para demostrarlo, ha publicado un vídeo en Youtube en el que explica los detalles y muestra una foto.

La CIA lo envió a una misión secreta en el futuro, esta es la increíble historia de Alexander Smith, o al menos eso es lo que afirma. Según dice, el hombre con apariencia extraña habría viajado en el tiempo y habría visitado una ciudad del año 2118. Afirma que la CIA le contrató para llevar a cabo esta misión secreta: "La CIA me busca, me estoy jugando la vida por hablar del futuro", explica en un vídeo.

Los hechos habrían tenido lugar en 1981 y, según él, es la primera vez que se realiza un viaje en el tiempo con éxito. Evidentemente, volvió en 1981. Para demostrar que lo que dice es verdad, Alexander Smith trajo una prueba del futuro: "Claro que tengo algo que enseñaros. Hice esta foto en 2118. Es la ciudad en la que estuve. Nunca olvidaré el momento en que la hice. Estaba justo fuera de la ciudad, fue justo antes de volver", cuenta.

En la fotografía aparecen edificios grandes, verdes y con formas extrañas. Un paisaje que no se parece a ninguna ciudad actual. Si Alexander Smith ha esperado tanto para enseñar la foto es por una razón: "No sabía si el mundo estaba preparado para verla". Si creemos lo que dice este hombre misterioso, de aquí a 50 años veremos cosas increíbles, como por ejemplo, la llegada de los extraterrestres.

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración