Acrobacias con sus partes íntimas: el talento de una concursante de First Dates

Acrobacias con sus partes íntimas: el talento de una concursante de First Dates

First Dates sigue regalándonos historias de todo tipo sobre los éxitos y fracasos de seducción entre sus concursantes. El programa ha dado siempre espacio para todo tipo de personas; pero el talento de Carmen, la concursante de uno de los últimos episodios, dejó a su pretendiente sin palabras. No te pierdas el vídeo.

La cita ya empezó bastante subida de tono al desarrollarse en un jacuzzi. Una vez hechas las presentaciones, tocó pasar a explicar la profesión de cada uno.

Cuando le llegó el turno a Carmen, confirmó que se dedica a hacer espectáculos eróticos. Pero no cualquier tipo de espectáculos. Comenzó definiéndolo como “un espectáculo muy visual, es fino, es elegante”.

Sólo con esos datos se desató la risa nerviosa de Antonio, su pretendiente, la cual se convirtió en carcajadas cuando Carmen explicó en detalle los pormenores de su espectáculo: “Hago acrobacias vaginales también, me pongo a hacer la voltereta con el chichi”.

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Y el colofón llegó con el talento oculto de las partes íntimas de Carmen: “yo saco metro de pañuelos a través de la vagina. En un espectáculo saco 24 metros y una vez en un programa de televisión saqué 45 metros que voy atando y haciendo como decorativo”.

Antonio, que no podía dar crédito, resultó quedar muy contento con las habilidades de su compañera. No todos los días se descubren profesiones tan… particulares.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse