5 sitios donde tocar a una mujer para que se vuelva loca por ti

Entre los secretos mejor guardados de las mujeres, se encuentran los lugares más sensibles de su cuerpo. Un misterio que ya no lo es para los hombres más sabios.

5 sitios donde tocar a una mujer para que se vuelva loca por ti
Leer más
Leer más

Los preliminares son una de las partes más importantes cuando se mantienen relaciones. Hay algunos trucos que pueden mejorar las relaciones y ayudar a que las mujeres disfruten más.

El truco esta siempre en las manos y hay 5 sitios que eran disfrutar aún más a tu compañera. Uno de ellos es la nuca, una zona muy sensible que puede provocar una gran excitación.

Otras de las zonas que vuelven locas a las mujeres son los hombros que aunque a simple vista parezca que no es una zona sensible, puede provocar una sensación placentera si se rozan los dedos con cuidado en este lugar.

Las orejas también en otra de las zonas clave para aumentar la excitación y el placer, con tus labios o con la boca, hay muchas opciones de hacerlo y a tu pareja le encantará.

Por último, las manos y el pelo son otros de los lugares que pueden volverle loca a una mujer si lo haces de la forma correcta. La clave es encontrar una buena técnica.

Descubre en nuestro vídeo todos estos consejos al detalle y como puedes empezar a aplicarlos en tus relaciones para que sean aún más satisfactorias.