12 casos terroríficos que nunca han sido resueltos

  • Johnny Gosch era un repartidor de periódicos de 12 años cuando desapareció misteriosamente en 1982.
  • Su foto fue publicada en tetrabriks de leche en los EE. UU. Pero nunca fue encontrado.
  • Fundada en 1585, la colonia Roanoke desapareció en 1588. Sin embargo, si encontraban problemas, tenían que tallar cruces en los árboles. No se encontró ninguno, pero la palabra CROATAN (una tribu india) fue grabada. Misterio.
  • En 1922, los seis habitantes de la granja Hinterkaifeck en Alemania fueron asesinados con un pico, entre el granero y una habitación.
  • Nunca supimos quién los mató o por qué.

Descubre 12 historias increíbles y sobrecogedoras que han tenido lugar en todo el mundo. Lo peor es que nadie sabe lo que pasó realmente...

En el mundo hay miles de historias que sigue sin poder resolverse por algún u otro motivo. Muchas veces las causas de que sigan abiertas muchas incógnitas es que no hay clara voluntad de llegar a conocer la verdad o simplemente caen en el olvido al pensar que es una pelea perdida.

Leer más
Una conductora intenta adelantar de una manera totalmente inconsciente

¿Quién no conoce algún que otro misterio? desde lo ya clásicos y misteriosos extraterrestres, pasando por el misterioso río que hierve en Perú o el fenómeno que impide que los árboles se toquen, y un largo etcétera. 

En esta galería te traemos una muestra de otros casos que han traído de cabeza a muchas personas, como el de  Johnny Gosch, que era un repartidor de periódicos de tan solo 12 años que de un día para otro desapareció y nadie lo volvió a ver en el año 1982. 

La imagen de este joven fue incluso publicada en millones de tetrabrik de leche por todos los Estados Unidos, pero por desgracia para la familia, Johnny nunca apareció. ¿Conoces algún caso más?   

S.Mora
Persigue al amante de su marido y crean montajes sublimes

Persigue al amante de su marido y crean montajes sublimes


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración