12 casos que nunca han sido resueltos

12 casos que nunca han sido resueltos
12 casos que nunca han sido resueltos

Descubre 12 historias increíbles y sobrecogedoras que han tenido lugar en todo el mundo. Lo peor es que nadie sabe lo que pasó realmente...

En el mundo hay miles de historias que sigue sin poder resolverse por algún u otro motivo. Muchas veces las causas de que sigan abiertas muchas incógnitas es que no hay clara voluntad de llegar a conocer la verdad o simplemente caen en el olvido al pensar que es una pelea perdida.

¿Quién no conoce algún que otro misterio? desde lo ya clásicos y misteriosos extraterrestres, pasando por el misterioso río que hierve en Perú o el fenómeno que impide que los árboles se toquen, y un largo etcétera.

En esta galería te traemos una muestra de otros casos que han traído de cabeza a muchas personas, como el de Johnny Gosch, que era un repartidor de periódicos de tan solo 12 años que de un día para otro desapareció y nadie lo volvió a ver en el año 1982.

La imagen de este joven fue incluso publicada en millones de tetrabrik de leche por todos los Estados Unidos, pero por desgracia para la familia, Johnny nunca apareció. ¿Conoces algún caso más?


Sin conexión
Verifique su configuración