Ibai Llanos peta Infojobs con esta oferta de trabajo para su equipo de eSports con Piqué

Ibai Llanos ha publicado la vacante en Infojobs. En apenas horas, ha tenido que cerrar y eliminar la oferta de trabajo. El puesto: un editor de contenidos para su equipo de los eSport que ha lanzado con Gerard Piqué.

Ibai Llanos peta Infojobs con esta oferta de trabajo para su equipo de eSports con Piqué
Leer más
Leer más

No hay duda de que todo lo que toca Ibai Llanos hace Booom! Esta semana conocíamos que sería Ibai Llanos quien diera este año las campanadas de fin de año con nada más y nada menos que Ramón García. ¡Olé! Por ambos.

Hoy se ha convertido en viral por otro motivo: ha publicado una oferta de empleo en Infojobs. La misma estaba redactada con su estilo habitual, muy cercano, y exponiendo con total claridad las condiciones que ofrece. Por cierto, nada malas si hacemos una media de lo que vienen ofreciendo en ese sector.

Muchos son los que entre la incredulidad de pensar que se trata de una broma y la oportunidad de trabajar con uno de los personajes del año, han echado su currículum para ser ese experto en Comunicación Audiovisual que necesitaba para el lanzamiento de su equipo de e-Sports. Sí, el mismo que comparte con Gerard Piqué.

Lo que pide y lo que da Ibai Llanos en su oferta de trabajo en Infojobs

¿Y qué era lo que pedía? Porque sí, ya no se puede acceder a la oferta como tal. El contrato que ofrece es temporal, apenas de tres meses de duración. El pago por los servicios sería de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes.

¿Suena bien? Pues espera, que hay más. No requiere experiencia previa aunque sí mucha creatividad y conocer Youtube y Twitch así como herramientas audiovisuales tales como Photoshop, Final Cut o Premier.

Permite teletrabajar, pero con la contrapartida de que se ha de ser flexible y cumplir con gran rigor con lo que pide.

«Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida»

Ibai Llanos y Gerard Piqué esperan hacer Historia. Desde luego, él, por sí mismo ya lo ha hecho. Petando la plataforma de Infojobs y sobre todo con su trabajo diario.

No en vano, hoy también hemos conocido cuánto cuesta la mansión en la que vive en Barcelona: la casa de Samuel Etoo durante su etapa en el FC Barcelona. Curioso, ¿verdad?

La casita, que según El Nacional, paga un patrocinador, desembolsa cada mes 15.000 euros. Él mismo la presentó después de su mudanza, y ya es el vídeo más visto en YouTube de todo 2021 en España.

Gerard Piqué e Ibai Llanos ya son la pareja de moda: ¿hasta dónde van sus ambiciones? Gerard Piqué e Ibai Llanos ya son la pareja de moda: ¿hasta dónde van sus ambiciones?