India Martínez se destapa e incendia las redes con su posado en bikini
India Martínez se destapa e incendia las redes con su posado en bikini
Leer más

India Martínez se destapa e incendia las redes con su posado en bikini

India Martínez es una de las mejores voces del panorama artístico español. La cantante es además muy activa en sus redes sociales y ahora ha querido cerrar el verano con una de sus fotos en bikini, ¡que nos ha enamorado a todos!

India Martínez ha admitido alguna vez y sin ningún problema que durante el confinamiento por Covid-19, subió algo de peso y decidió hacerle frente con una rutina de ejercicios, tal y como cuentan desde Marca.

Y es que ahora que los meses han ido pasando, esta gran artista ha decidido despedir el verano por todo lo alto: en bikini malva, con uno de sus mejores posados, trenzas y una frase más que ingeniosa.

"Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano...", ha escrito con emoticonos. La foto, que puedes ver en el vídeo de este artículo ha recibido muchos likes y comentarios.

Algunos de ellos han sido por parte de personalidades como Cristina Pedroche y Omar Montes con corazones, e incluso María José Suárez, la ex Miss España le ha dedicado unas palabras.

"Pues vete así a comprar el pan, el periódico, al supermercado, a la farmacia... A donde sea pero luce ese cuerpo que es un escándalo", escribía la ex Miss España.

View this post on Instagram

⛵️ 🌊

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración