El vídeo de unos bomberos golpeados por una gran explosión durante un incendio de alto riesgo

El vídeo de unos bomberos golpeados por una gran explosión durante un incendio de alto riesgo

Una explosión cogió por sorpresa a unos bomberos en Nueva York. Un total de 12 personas resultaron heridas. 

En la ciudad de Nueva York ha tenido lugar uno de los mayores incendios que se recuerdan en el que han sido heridos hasta 12 personas, de las cuales 7 son bomberos. Y es que viendo las impactantes imágenes lo que sorprende es que la cosa no haya sido aún más grave.

Leer más
Eminem: el rapero de 44 años ha cambiado muchísimo, resulta difícil reconocerlo

La virulencia de las llamas era de tal magnitud, que ni con el camión de bomberos más poderoso del mundo se hubiera podido apaciguar las mismas en poco tiempo. Lo que más impacto causó, fue la explosión.   

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante cerca de las 2:15 a.m., en la Queens Boulevard, tal y como informó el Departamento de Bomberos local. El incendio causó un colapso parcial en el techo y este terminó por propagarse a los establecimientos cercanos.  

En total fueron 200 bomberos más personal de emergencia los que sofocaron las llamas y evitar así su propagación a otros edificios colindantes. En lo que respecta a los heridos, siguen bajo observación médica pero no corren peligro. Las causas del incendio se están investigando. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración