Iker Casillas nombra al jugador que puede alcanzar el nivel de Juan Román Riquelme

El portero del Oporto dejó a todos con la boca abierta cuando confirmó el que podría ser el sustituto del argentino. ¿Sabéis quién es?

Iker Casillas nombra al jugador que puede alcanzar el nivel de Juan Román Riquelme
Leer más
Leer más

El que en su día fuera guardameta del Real Madrid y que ahora defiende los colores del Oporto, Iker Casillas, ha desvelado el que para él es el jugador actual que podría llegar a alcanzar el nivel futbolístico que tenía en sus botas Juan Román Riquelme.

En una entrevista concedida para el medio ESPN, Casillas, uno de los mejores porteros del mundo, confesó que hay un compañero suyo de equipo que tiene algunas de las cualidades que tenía en argentino en su momento, cuando pasó por grandes equipos, entre ellos el FC Barcelona.

De su compañero dijo que: “en su esquema de jugar es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar. Estás hablando de un jugador bastante completo”.

“Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador", sentenció para el medio ESPN.

¿Sabes ya de quién se trata? ¡Dale al play!

Fuente:90min

Imagen: EFE y La Verdad