La defensa a ultranza de Ibai Llanos a los andaluces: "calla ya con lo de la siesta"
La defensa a ultranza de Ibai Llanos a los andaluces: "calla ya con lo de la siesta"
Leer más

La defensa a ultranza de Ibai Llanos a los andaluces: "calla ya con lo de la siesta"

Uno de los presentadores y gamer más famosos de España, Ibai Llanos, ha explotado en su Twitter con un vídeo donde ha defendido la siesta y a los andaluces. ¿Lo has visto?

El presentador vasco Ibai Llanos es posiblemente una de las caras más conocidas del mundillo de los gamer y los juegos online. Ahora, el joven ha lanzado una de sus mejores perlas en Twitter, ¡y se ha hecho viral!

Al parecer, todo el lío comenzó cuando este hombre comenzó proteger el territorio de Andalucía durante una partida al juego Risk, comentario que a varios de sus seguidores les animó a comentar.

Algunos de ellos comenzaron a decirle que, si iba a proteger Andalucía, lo hiciera a partir de las cuatro de la tarde, porque según ellos, antes de esa hora los andaluces están echándose la siesta.

Ibai, aunque reconoce que las bromas con la comunidad andaluza son algo recurrentes, ha querido lanzar en un vídeo de algo menos de un minuto (y que puedes ver en este artículo) una defensa a ultranza de los andaluces y el tópico de la siesta.

"Si fuese andaluz estaría tan hasta los cojones que me volvería loco. Es más, soy de Bilbao y estoy a 800 kilómetros de Andalucía, vivo en Barcelona y estoy a 800 kilómetros de Andalucía, y me toca los cojones a mí", ha expresado.

Y ha continuado diciendo: "A ver h..de p..., si la esta es algo maravilloso, es un derecho fundamental del ser humano. Yo soy de Bilbao, soy de Zaragoza o soy de Cáceres y me apetece echarme una siesta de tres horas".

"Los andaluces están dormidos... ¡y tú también hijo de la gran p..., que eres de Madrid! ¡Si la siesta es increíble! ¡Calla ya con lo de la siesta pedazo de gi...!", ha gritado durante su clip.

La publicación de Twitter, que cuenta ya con más de 57.000 likes, no ha tardado en hacerse viral. ¡Debe ser que a gustado mucho a andaluces y no andaluces esta defensa de la cabezadita a medio día!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración