Una mujer arrasa en Twitter al descubrir un truco del botón de la cisterna

Una mujer arrasa en Twitter al descubrir un truco del botón de la cisterna

¿Alguna vez os habéis preguntado para qué sirven los dos botones de la cisterna del váter o la respuesta es demasiado evidente? Para la usuaria de Twitter @HeyEsClars parece que no lo es. Ha compartido su descubrimiento en la red social y su tuit se ha hecho viral.

Las cisternas de los váteres no tienen mucho misterio y son sencillas de usar. Si están ancladas a la pared encima del retrete tendrán una cadena o cuerda para liberar el agua por el inodoro. Más simples aún son los botones que se encuentran en el lateral de la cisterna y que solo requieren un poco de presión para activarse.

Eso por no hablar de los sistemas modernos que se funcionan con sensores y liberan automáticamente el agua, o del botón que algunas cisternas tienen en la parte de arriba en el centro, el más común de ver.

Pues bien, a pesar de que tirar de la cadena del váteres algo muy básico, parece ser que para muchas personas la cosa se complica cuando en lugar de un botón hay dos: uno redondo y pequeño y otro más grande con forma de media luna.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

La usuaria de Twitter @HeyEsClars ha revolucionado la red social al compartir el descubrimiento que ha hecho sobre estos dos botones. Muchos creían saber de sobra para qué se usa cada botón y se han llevado una gran sorpresa al ver su tuit.

Decenas de internautas se han dado cuenta de que llevaban toda la vida equivocados gracias a la explicación de la tuitera. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración