El club azulgrana se lanza a por la perla del Lyon

El club azulgrana se lanza a por la perla del Lyon

Una de las mayores revelaciones de la Ligue 1 es Houssem Aouar y el Barcelona lo sabe. El club azulgrana lo sigue de cerca.

Como sabemos, el Barça sigue rastreando el mercado en busca de un jugador que ocupe el centro del campo y refuerce la plantilla azulgrana. La prioridad para el club sigue siendo Philippe Coutinho pero el club no descarta otras opciones sobre todo a un coste mucho más asequible.

Según el diario francés L'Équipe, el jugador de apenas 19 años podría ser uno de los nuevos jugadores que aterrizase en el Camp Nou. Houssem Aouar está siendo una de las grandes revelaciones del Olymmpique de Lyon desde el inicio de la Ligue 1. A pesar de ser su primera campaña como profesional, está dejando grandes muestras de su talento.

Leer más
Unos antiguos culturistas que dejaron el deporte y que ya no tienen nada que ver con lo que eran

Empezó como secundario pero ahora se ha convertido en un titular indiscutible para Bruno Génesio. Ha disputado 11 encuentros de liga, ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.

Se afirma que el el representante del club azulgrana ya ha contactado con Houssem Aouar para comprobar si sería posible incorporar al jugador en un futuro próximo.

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse