El cambio de look de Mario Vaquerizo y su insistencia por ser un "macho"

Con todo el tiempo que tenemos y la imposibilidad de salir de casa presente, han sido muchos los famosos que se han atrevido a dar un cambio de look. El más llamativo ha sido giro de 180 grados que Mario Vaquerizo ha querido hacer a su apariencia.

El cambio de look de Mario Vaquerizo y su insistencia por ser un "macho"
Leer más
Leer más

Las horas en casa se hacen muchas veces pesadas y, cuando ya no sabemos qué hacer, muchos tomamos la decisión de poner en entredicho nuestra apariencia física para dar paso a un look completamente nuevo.

Si hace unos días ya veíamos que Rosalía se había cortado ella misma el flequillo y había conquistado más aún a sus seguidores y fans, ahora sabemos también que otros como Maluma, Iker Casillas o Jorge Javier Vázquez han optado por raparse la cabeza.

Sin embargo, ahí no queda todo, pues uno de los personajes más célebres del famoseo de nuestro país y de la televisión, ha dado ahora la campanada. Se trata de Mario Vaquerizo y lo que ha hecho con sus "greñas".

Alaska y Mario conectaron desde su casa este lunes con el programa 'El Hormiguero' y la nueva apariencia del cantante nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Mario se ha cortado el pelo (o al menos parece que se lo ha recogido) y se ha dejado una barba con la que no estamos acostumbrados a verle. “Te estás convirtiendo en Lobezno, le dijeron desde el plató de Pablo Motos.

El cambio de look de Mario Vaquerizo y su insistencia por ser un "macho" @mariovaquerizooficial

Él rio y dijo bromeando: "Es que ahora he decidido ser un macho" y también dijo, contestando al programa, que también parecía un náufrago. Alaska por su parte quiso dejar claro que a ella le gustaban las barbas pero "en Mario no".

Conociendo al artista y Alaska el comentario de "macho" era más una broma que otra cosa pero nos va a la perfección para plantear la siguiente pregunta: ¿Es que llevar barba y el pelo corto es más varonil?

El concepto "macho" está cada vez más disperso y muchas veces nos cuesta darle forma a los conceptos de masculinidad y feminidad en los tiempos que corren. Sea como sea, desde Gent Side te animamos a que, sea cual sea la apariencia que tengas o que busques, siempre seas el hombre que eliges ser.